Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un joven de Montilla acusado de cometer dos delitos de robo y de hurtar un móvil

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, de 29 años de edad y "conocido por sus amplios antecedentes policiales" según detalla una nota del Ministerio del Interior, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza y de otro delito de hurto.


El Instituto Armado inició las investigaciones tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se habían cometido dos robos con fuerza, uno en un centro de mayores y otro en un bar, donde el autor, tras haber accedido al interior de los establecimientos, habín sustraído dinero.

De igual modo, se denunció el hurto de un teléfono móvil por el método del descuido. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó a los lugares de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los delitos.

Las primeras gestiones de investigación, unidas a los datos aportados en las denuncias y, también, gracias a la colaboración ciudadana, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 29 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.