:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20 de noviembre de 2021

  • 20.11.21
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La actuación se llevó a cabo en el marco de los servicios que el Instituto Armado viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia.


Durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en el casco urbano de Montilla, los agentes observaron en la vía pública a dos personas que, tras detectar la presencia de la Guardia Civil en las inmediaciones, arrojaron un objeto al suelo y mostraron una actitud que resultó sospechosa.

Ante ello, los agentes procedieron a identificar a los sospechosos y a recoger el objeto que habían arrojado al suelo, comprobando que se trataba de seis papelinas de cocaína. Por ello, se procedió a la detención de la persona que la portaba.

Posteriormente, en el registro practicado en su vivienda, los agentes de la Guardia Civil intervinieron cuatro básculas de precisión, así como elementos que pudieran estar relacionados con los hechos investigados. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos