Ir al contenido principal

El 9 y 10 de julio el Cinema Parque acogerá la actuación musical de Recovery y los monólogos 'Los Flojos'

El delegado de Festejos, José Gómez y el promotor de eventos, Francisco Javier Caballero, han anunciado una nueva actuación en la que participa la delegación de Festejos y que tendrá lugar en el Cinema Parque los próximos viernes 9 de julio y sábado 10 de julio. "Un evento que llevamos mucho tiempo preparando y que esperemos que la gente disfrute. Desde aquí, animar a que participemos tanto la gente de Baena como de los alrededores, dado que este evento reúne todas las medias establecidas por los protocolos covid”, ha explicado Gómez.


Por su parte, el promotor del evento Francisco Javier Caballero, ha añadido que “como bien explica el concejal, parece que de nuevo llegamos a una nueva normalidad. Tuvimos la mala fortuna de perder la alguna actuación justo cuando se inició la pandemia, y ahora, tratando de volver a la normalidad y de sentirnos personas disfrutando con amigos y familiares, hemos creído conveniente llevar a cabo esta actuación al aire libre, donde puede quedar muy bonito, con una decoración especial que tenemos preparada”.

El viernes día 9 de julio, contaremos con grupos locales impulsando su actividad y participando en que de nuevo vuelvan a sentirse músicos. Contaremos con la actuación de ‘Recovery’, grupo baenense de versiones que actuará desde las 22.00 horas de la noche, hasta las 00.00 horas de la noche, cuando pasaremos a disfrutar de nuestros amigos de ‘Musicalia', con ‘Jujo Disco’ y ‘Nakoke’, que acomparán la velada con música de fondo. La apertura de puertas será a las 21.00 horas de la noche y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo, que será de unas 450 personas aproximadamente.

Para el sábado 10 de julio, se ha pensado en la actuación ‘Los Flojos’, la actuación de los monologuistas Manolito Gafotas, Manolo Mármol y Toni Rodríguez. Este espectáculo de humor tiene una duración aproximada de dos horas y cuarto. Las puertas se abrirán en torno a las 21.00 horas de la noche y la actuación comenzará en torno a las 22.00 horas de la noche, para finalizar a las 00.15 horas. Nuevamente hasta las 2.00 horas de la madrugada, habrá música de fondo para disfrutar. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, los puntos de venta son ‘Papelería Alba’, ‘Halcón Viajes’ y ‘Mordisco’.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.