Ir al contenido principal

Mañana cierra el plazo para participar en los procesos selectivos de trabajos temporales en Baena y Albendín

Mañana, día 18 de mayo, se cierra el plazo para poder inscribirse en el proceso selectivo de las bolsas de empleo que han sacado el Ayuntamiento de Baena y la Alcaldía de Albendín. Estos puestos de trabajo temporales están disponibles en el tablón de anuncions de la web baena.es donde puede consultarse el formulario de inscripción.


Las categorías de los puestos ofertados son en grupo 5, personal de oficios, Oficial 1ª pintor, Oficial 1ª conductor, Oficial 1ª electricidad, Oficial 1ª Carpinteria Madera, Oficial 1ª Carpinteria Metálica, todos ellos con el requisito de una FP de la especialidad, y el puesto de Vigilante, para lo cual se pide la ESO, graduado Escolar o equivalente.

Y para la categoría de los puestos ofertados en el grupo 6, monitores/as, Monitores de Natación, Monitores Deportivos y Socorristas se pide la ESO, graduado escolar o equivalente.

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar solicitud ajustada al modelo que se adjunta como ANEXO I de la presente Resolución. Dicha presentación será preferentemente telemática a través de la www.baena.es,o bien en el registro de entrada de documentos de esta Corporación, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para más información pueden preguntar en las oficinas municipales de Albendín o consultar el tablón de anuncios en la web del Ayuntamiento de Baena.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL