:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

24 de mayo de 2021

  • 24.5.21
Desde la Delegación de Deportes de Baena han presentado la agenda de actividades que ya se han puesto en marcha y que continuarán durante el verano. Joaquín Morales, concejal de deportes, ha recordado que este año habrá cursos de natación en piscina cubierta y cuyas inscripciones pueden realizarse ya desde esta semana, así como rutas de senderismo, que continuarán llevándose a cabo.


Junto a él estaban los profesionales del deporte baenense presentando las actividades correspondientes a sus áreas de trabajo. Empezando por el 5 de junio un encuentro de fútbol de tres equipos donde estarán el Atlético Baenense, Atlético de Albendín y el Apaga y vámonos de Doña Mencía, un partido “para trasladar un agradecimiento a los asociados de estos clubes”, tal y como explicó Morales.

El 6 de junio, a través de Domingo Castro, va a desarrollarse una maratón de Fitness en las instalaciones deportivas del campo de fútbol, como la del pasado 1 de mayo que se hizo en el IES Luis Carrillo de Sotomayor.

En los meses de julio y agosto se estrena una actividad de yoga, impartida por Cristina Marín, que se realizará en Baena y Albendín en entornos al aire libre como son las piscinas municipales y algunas noches en el Castillo. Con esta actividad se recaudará una cuota que irá destinada a un fin benéfico. “Esta actividad nace a raíz de una lista de espera de gente que quería venir al centro, pero que debido a las restricciones del covid no ha podido llegar a entrar nunca”, explicó Marín.

Por último, Pablo Arenas y Domingo Castro se animan con campamentos de verano para los menores, centrados en el deporte. Esta será la segunda edición de la escuela de verano, y tras el éxito del año pasado donde se lograron más de 80 inscritos en los tres cursos que se habilitaron. “Venimos a darle continuidad a una actividad que gustó bastante. Vamos a enfocarla a niños de 6 a 15 años y también se dividirá en tres quincenas”, resumía Arenas.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

ECOEMBES - EL MUNDO 2021

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos