:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

1 de abril de 2021

  • 1.4.21
Durante toda esta semana y hasta el Domingo de Resurrección, se podrá visitar la exposición artística de Dioramas de Pasión, titulada ‘Luz de Vida’ en el Pasaje de Recoletos bajo nº1. Una exposición que se inauguraba esta misma semana y que ha partido de una iniciativa de la Cofradía de Ntra. Madre y Patrona Virgen de Guadalupe.


Su autor, José Miguel García Cruz explicaba, tras la bendición del consiliario, que “con esta exposición se pretende mostrar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en esta Semana Santa tan atípica y sin las habituales procesiones”.

Una representación especial en la que los visitantes podrán los principales momentos de la pasión, como son la entrada triunfal en Belén, la oración de Jesús en el huerto de los olivos, el momento en el que la Verónica enjuga el rostro de Cristo, la crucifixión, el santo entierro y la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

El horario para los días principales de esta semana será hoy Jueves Santo de 18:00 a 20:30, Viernes Santo de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30, el Sábado de Gloria de 12: a 14:00 y de 18:00 a 20:30 y el Domingo de Resurrección de 12:00 a 14:00. Desde el Ayuntamiento han felicitado a la Cofradía por la exposición y animan al pueblo, tanto a mayores como a pequeños, a visitar los momentos más importantes de la vida de Jesús.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos