Ir al contenido principal

Hoy se entregan en la Oficina de Turismo las citas previas para los usuarios que necesiten renovar el DNI

Esta mañana, a partir de las 9:30 los usuarios que necesiten renovar el DNI pueden pasar por la oficina de Turismo de Baena para coger su cita, sabiendo que sólo se darán tres citas como máximo por persona. Este lunes se recogerán las citas pero no será hasta el 12, 13 o 14 de abril cuando se aporte la documentación necesaria para su tramitación. Los DNI se recogerán los días 20, 21 y 22 de abril.




De esta manera, los días 12, 13 y 14 el equipo de expedición de carné de identidad se desplazará hasta el municipio para atender a todos los que necesiten renovar su DNI, en horario de 10:00 a 13:00. Recordamos que la documentación que deben aportar será una fotografía de tamaño carné reciente, el DNI caducado (si es renovación) y la denuncia (en caso de que sea por sustracción o extravío).

En el caso de primera inscripción también será necesaria una partida de nacimiento, u certificado de empadronamiento e ir acompañado por sus tutores (si se trata de un menor).

El coste será de 12 euros en caso de primera inscripción, renovación o sustracción. Pero gratuito para la renovación en cado de modificación de datos o para Familia Numerosa (lo cual debe también acreditarse).

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.