Ir al contenido principal

Gente joven y emprendedora a la cabeza de la mayor parte de los nuevos negocios que abren en Albendín

En Albendín se está produciendo un relevo generacional. Así lo expresan en las redes de la Alcaldía de la pedanía de Baena, donde se enorgullecen al ver que los jóvenes emprendedores se quedan en el pueblo para reactivar la economía de Albendín. “La mayoría de personas que dirigen empresas es gente joven que han decidido hacer su vida aquí y generar actividad y empleo”, explican.


Esta semana el propio alcalde de la pedanía se acercaba a uno de estos nuevos negocios a hacer entrega del kit covid, como tienen el resto de establecimientos, para ayudar a paliar los efectos de la pandemia.

Y a raíz de este acto explicaban en su página oficial que “es una excelente noticia ver cómo se apuesta por el emprendimiento en nuestro pueblo y como se están abriendo nuevos negocios a pesar de las dificultades”. Destacando que en Albendín, “se está produciendo en los últimos años un relevo generacional en el tejido empresarial, tanto en empresas con su sede aquí, como en pueblos cercanos pero con repercusión en el empleo de nuestro pueblo”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.