Ir al contenido principal

La Guardia Civil aprehende 193 cajetillas de tabaco de contrabando en un establecimiento de Fernán Núñez

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Fernán Núñez, ha aprehendido más de 190 cajetillas de tabaco de contrabando que se estaban comercializando a través de un establecimiento de alimentación de la localidad. Como resultado del operativo, los agentes ha denunciado al responsable del local como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos.


El operativo se llevó a efecto tras sospechar la Guardia Civil y la Policía Local que en dicho establecimiento se estaba produciendo la venta de tabaco de contrabando. Ante ello se procedió a la inspección del establecimiento, localizándose oculto en el interior del mostrador hasta un total de 193 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.

De esta forma, la Guardia Civil procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia al responsable del establecimiento, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos. Además, se da la circunstancia de que dicha persona ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por los mismos hechos en los últimos años.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.