Ir al contenido principal

El Ayuntamiento anuncia una oferta de trabajo y dos formaciones para emprendedores y desempleados

El Ayuntamiento de Baena anuncia, desde la delegación de Formación y Desarrollo, una oferta de empleo que han recibido para mozo/a de almacén en la localidad. Para este puesto se valorará la buena capacidad física, el estar en posesión del carnet de carretillero/a, el buen trato personal, la disponibilidad horaria y la capacidad de gestión. Además, también se tendrá en cuenta experiencia previa en recepción de mercancía y reposición.


Por otra parte, también informan de una formación online que se impartirá desde el CADE Baena, titulada “la importancia del diseño y el impacto visual en redes sociales” el próximo día 18 de febrero a las 18:30 horas. En este webinar participará 'Matrizes', una empresa, conformada por baenenses, que ofrecerá las claves para lograr un diseño atractivo e impactante en las RR.SS. de los negocios.

Por último, relacionado también con la formación y el empleo, desde Andalucía Emprende han lanzado ‘Reinicia, zona ON’, una iniciativa pensada para ayudar a personas en situación de desempleo a encontrar un nuevo rumbo profesional.

Con una metodología 100% digital pero cercana, se acompañará durante cinco semanas a 40 personas con potencial emprendedor y que estén en situación de desempleo, para que conozcan la nueva realidad laboral y definan su objetivo profesional y profundicen y mejoren sus habilidades personales y laborales, aprendiendo a proyectar su marca personal y a desarrollar las competencias transversales más demandadas en el nuevo paradigma laboral.

El período de inscripción estará abierto hasta el 18 de febrero de 2021 y los interesados pueden visitar este enlace: https://bit.ly/3txaZEi

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.