:::: MENU ::::

12 de enero de 2021

  • 12.1.21
Desde hoy es posible realizar el pago de reserva de una pista deportiva a través de datafonos que se han colocado en las instalaciones deportivas baenenses para que los ciudadanos puedan acceder pagando con tarjeta de crédito. “Un sistema de recaudación online que facilita, de forma segura y confidencial, a los usuarios un sistema de pago seguro”, explican desde las redes sociales del Polideportivo.


Joaquín Morales, concejal de Deportes, ha explicado que “es grato informar que ya es admisible el pago mediante tarjetas de crédito y débito el pago de dichos alquileres, siempre que la tarjeta a utilizar se encuentre incluida entre las que, a tal fin, sean admitidas en cada momento por la entidad adjudicada CaixaBank”.

Además, ha anunciado que también se está trabajando para poder implementar el pago con tarjeta a través del portal web del Ayuntamiento y en breve estará disponible. “No requerirá desarrollo por parte del Ayuntamiento de Baena y deberá concretarse en un enlace de pago sencillo y directo o bien directamente en las oficinas de la propia Delegación de Deportes a través de terminales de punto de venta”, ha concluido.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos