Ir al contenido principal

Una nueva superficie que abrirá en Baena oferta 5 plazas de reponedor y 1 de jefe/a de supermercado

El Ayuntamiento informa sobre varias ofertas de empleo que han recibido durante esta semana en el sector de la hostelería. Una nueva superficie abrirá pronto sus puertas en Baena y solicitan para completar su plantilla a cinco profesionales de almacén y reposición y a un jefe/a de supermercado.


Para el puesto de reponedor/a, es imprescindible contar con la formación mínima a nivel de Educación Obligatoria finalizada, experiencia de al menos 3 meses en el puesto, así como tener residencia en Baena. Mientras que para optar al puesto de jefe/a de supermercado, es necesaria tener cumplimentada la formación hasta Bachiller y contar con más de 1 año de experiencia en el cargo.

Las personas interesadas en estos puestos de trabajo pueden solicitarlos mandando su CV a través de la web de www.tiendasama.es o enviándolo al correo: recursoshumanos@grupodian.com

Por otro lado, también anuncian que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha publicado la oferta de empleo público para el PLAN INFOCA con 135 plazas de Bombero Forestal y 51 de Conductor Operador de Autobomba. El plazo de inscripción de solicitudes finaliza el 5 de febrero.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.