Ir al contenido principal

Ecologistas en Acción se reúne con el Ayuntamiento para conocer la intervención en la Fuente de la Aduana

Esta semana los responsables de la iniciativa ciudadana, que busca la recuperación de las fuentes de Baena, han mantenido una reunión con la Alcaldesa y el delegado de Medio Ambiente, en una reunión donde el equipo de gobierno les ha presentado el proyecto destinado a la intervención en la Fuente de la Aduana.


“Lo hemos analizado y estimamos que ha quedado acorde a todo los que nos pidieron”, explica Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, de Ecologistas en Acción y propulsor de esta iniciativa. “Estamos satisfechos con lo que se va a realizar en la Fuente de la Aduana y agradecemos el excelente trabajo de los técnicos de nuestro Ayuntamiento, y el trato por parte de nuestra Alcaldesa y del delegado de Medio Ambiente”, apunta.

La empresa adjudicataria de las obras se llama Gestión y Progreso de Obras y las ejecutará por un importe de 9.377,50 euros en un plazo estimado de tres meses. “El proyecto ya está preparado y se pondrá en ejecución próximamente”, añaden desde Ecologistas en Acción, lanzando un llamamiento a la ciudadanía baenense una vez concluyan los trabajos: “Pedimos que cuiden de la Fuente de la Aduana una vez restaurada, pues su mantenimiento y conservación es cosa de todos y de todas”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.