:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

31 de enero de 2021

  • 31.1.21
Esta semana los responsables de la iniciativa ciudadana, que busca la recuperación de las fuentes de Baena, han mantenido una reunión con la Alcaldesa y el delegado de Medio Ambiente, en una reunión donde el equipo de gobierno les ha presentado el proyecto destinado a la intervención en la Fuente de la Aduana.


“Lo hemos analizado y estimamos que ha quedado acorde a todo los que nos pidieron”, explica Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, de Ecologistas en Acción y propulsor de esta iniciativa. “Estamos satisfechos con lo que se va a realizar en la Fuente de la Aduana y agradecemos el excelente trabajo de los técnicos de nuestro Ayuntamiento, y el trato por parte de nuestra Alcaldesa y del delegado de Medio Ambiente”, apunta.

La empresa adjudicataria de las obras se llama Gestión y Progreso de Obras y las ejecutará por un importe de 9.377,50 euros en un plazo estimado de tres meses. “El proyecto ya está preparado y se pondrá en ejecución próximamente”, añaden desde Ecologistas en Acción, lanzando un llamamiento a la ciudadanía baenense una vez concluyan los trabajos: “Pedimos que cuiden de la Fuente de la Aduana una vez restaurada, pues su mantenimiento y conservación es cosa de todos y de todas”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos