:::: MENU ::::

3 de enero de 2021

  • 3.1.21
El segundo taller propuesto por el área de Juventud del Ayuntamiento de Baena ya está instalado en la Caseta de los Cristales. Dani Roldán, de la empresa Event Kit, es el coordinador de ‘Envuelve tus regalos’ para enseñar maneras originales de envoltorios con las múltiples opciones que ofrecen los papeles de regalo, los lazos, las etiquetas y demás adornos.


“Lo que pretendemos con este taller es que compren en los comercios de Baena y luego vengan con el regalo a envolverlo al taller”, donde se les proporciona gratuitamente el resto de materiales para darle la presentación más creativa.

Las plazas están limitadas a 10 personas pero el taller dura un total de 5 días, dio comienzo el 27, y siguió el 30 de diciembre, 2, 4 y 5 de enero, para apurar los días más cercanos a Reyes, que es cuando más reservas están teniendo.

“Nosotros lo que hacemos es ayudarles, pero no se lo hago yo, lo suyo es que desarrollen toda su creatividad”. Porque además, estilos y opciones no faltan entre las alternativas a escoger, “estamos jugando mucho con los colores y los diseños, para que cada regalo sea diferente”, concluye.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos