Ir al contenido principal

El concejal de Deportes entrega los premios y placas a los deportistas destacados en la Gala del Deporte 19/20

El 25 de diciembre Televisión Baena emitió la Gala del Deporte que se celebró en el Teatro Liceo, pero de manera telemática, pues no pudieron asistir los deportistas baenenses premiados por la situación de pandemia. En aquel acto, tan sólo estuvieron presentes el concejal de Deportes, Joaquín Morales, y el presentador de la gala.


Los premios se han podido repartir posteriormente, y en diferentes días, a los deportistas a quienes se les reconoce su práctica a nivel individual, como es el caso de la cazadora y triple campeona de Andalucía de Caza en la modalidad de ‘San Huberto’, María Alba, al joven, Julián Serrano, ganador de la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía sub-17 o a la nadadora Isabel Ortiz.

Obtuvo un reconocimiento el club de fútbol sala, Atlético Baenense, por su ascenso a Tercera División Nacional y también la trayectoria de la Sociedad de Columbicultura, el ciclista Jorge Cubero, que anunciaba su retirada en la competición profesional el pasado 2020 y el deportista, Pelagio Forcada, fallecido el año pasado.

El acto concluyó con el reconocimiento a la labor llevada a cabo durante los meses de confinamiento, por parte de los distintos gimnasios de la localidad: DC Fit, Gimnasio JEYSA, Nirvana, New Experience Fitness Center, Gimnasio del Pabellón, Sport Lab y los monitores Maritza López, Julio Lozano y Adela Ruiz.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.