:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

8 de enero de 2021

  • 8.1.21
El Ayuntamiento de Baena anuncia una ampliación del plazo para recoger y canjear los bonos descuento hasta el día 31 de enero de 2021. Tres semanas más de las previstas en un principio, pues la fecha que se anunció primero fue hasta el 5 de enero. Sin embargo, para contribuir a incentivar las compras en el comercio local, ahora que encima han empezado las rebajas, se prorroga su uso hasta finales de este mes.


Según explicaba José Gómez, concejal de Comercio, los bonos tienen descuentos de “5 euros para compras igual o superior a 20 euros y 10 euros para compra igual o superior a 40 euros”. Y añadió que “los comerciantes lo van a cobrar al contado, es decir, el Ayuntamiento va a facilitar el pago de manera inmediata a través de las asociaciones de comercio para ahorrarles una carga más”.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que los beneficiarios de los Bonos Descuento Comercio pueden recoger el suyo en la oficina de turismo, en la Calle virrey del Pino, junto a la Iglesia de Guadalupe, presentando el DNI. Y pueden gastarse en los comercios y hostelería que indican los folletos.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos