:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

14 de enero de 2021

  • 14.1.21
Los contagios activos actuales en la localidad ascienden ahora mismo a 229, lo que supone seis personas más, en comparación con los datos de ayer, cuando las cifras de positivos eran 223 personas. Además, en las últimas 24 horas se ha sumado un nuevo fallecimiento en el municipio, ascendiendo a 22 defunciones.


El total de casos positivos en Baena desde que dio comienzo la pandemia asciende ya a 799 contagios totales, de los cuales, ya se han curado 548 personas. Sin embargo, el número de fallecimientos, que se ha mantenido muchos meses por debajo de la decena, se ha doblado desde este fin de semana.

Según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía el pasado viernes 8 de enero había en Baena 11 fallecidos y el lunes 11 de enero este dato había aumentado hasta los 21 fallecimientos. Sumando el último actualizado en las últimas 24 horas, podemos confirmar que en apenas cinco días se ha doblado el total de defunciones por coronavirus en la localidad.

Por eso, una vez más, desde el Ayuntamiento apelan “a la responsabilidad de toda la ciudadanía” y recalcan la importancia de cumplir las medidas establecidas y extremar las precauciones para salir de esta situación.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos