:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

10 de diciembre de 2020

  • 10.12.20
El Ayuntamiento ha sorteado ya los bonos de descuento para gastar en comercios baenenses durante estas Navidades entre las personas que se apuntaron. A los agraciados les habrá llegado esta mañana un mail donde se les ha informado que han obtenido un Bono Descuento Comercio que ya pueden recoger en la oficina de turismo de la calle Virrey del Pino.


Estos bonos, que son válidos desde hoy día 10 hasta el próximo 5 de enero del 2021, tienen como objetivo fomentar las compras en Baena y dinamizar el comercio local en estos tiempos tan complicados de pandemia.
`
En el mail que han mandado a los usuarios seleccionados se les adjunta un listado con todos los comercios y hostelería de Baena donde pueden canjear estos bonos y se les recuerda que para participar hay que tener más de 18 años y estar empadronado en Baena o Albendín.

Recordamos que el sorteo ha sido de un total de 1.517 bonos de “5 euros para compras igual o superior a 20 euros y 10 euros para compra igual o superior a 40 euros”, explicaba el delegado de Comercio, José Gómez, y 150 bonos, también de 15 euros para servicios sociales.

Estos bonos podrán canjearse hasta el 5 de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. “Los comerciantes lo van a cobrar al contado, es decir, el Ayuntamiento va a facilitar el pago de manera inmediata a través de las asociaciones de comercio para ahorrarles una carga más”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos