Ir al contenido principal

Se amplía el plazo de inscripción para entrar en el sorteo de los bonos de descuento hasta este viernes 4

El Ayuntamiento anuncia una ampliación de la inscripción para los bonos de descuento de la campaña navideña. Aunque el plazo terminaba el 30 de noviembre y el sorteo estaba previsto para hoy, día 2, consideran que no ha habido tiempo suficiente para que la gente se enterara y lo han ampliado hasta este viernes 4 de diciembre. “Creemos que la baja participación de establecimientos y de personas inscritas es porque salió tarde el anuncio y la publicidad, por eso vamos a dar más tiempo”, explica el delegado de Comercio, José Gómez.


Tras acordar con otros grupos de la Corporación este aplazamiento, se les ha vuelto a mandar a los comerciantes toda la información para que se apunten a esta iniciativa que les puede ayudar a dinamizar el negocio y aumentar las ventas. Además, Gómez ha matizado que para aquellos usuarios que lo deseen, pueden acudir a la oficina de turismo de Baena para inscribirse y participar en el sorteo de bonos descuento.

Recordamos que se sortearán un total de 1.517 bonos de “5 euros para compras iguales o superiores a 20 euros y 10 euros para compras iguales o superiores a 40 euros” y 150 bonos, también de 15 euros para servicios sociales. En este sorteo puede participar cualquier ciudadano de Baena o Albendín que sea mayor de 18 años.

Estos bonos podrán canjearse hasta el 5 de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. “Los comerciantes lo van a cobrar al contado, es decir, el Ayuntamiento va a facilitar el pago de manera inmediata a través de las asociaciones de comercio para ahorrarles una carga más”. Esos 25.000 euros van a funcionar como una subvención a UNEBA, que es la que se va a encargar de pagar los bonos, por lo que todos los comercios que se adhieran a la iniciativa cobrarán al contado sin tener que facturar al Consistorio, matiza Gómez.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.