:::: MENU ::::

15 de diciembre de 2020

  • 15.12.20
Las obras del PFEA 2020-21 culminarán las actuaciones que se vienen desarrollando en el cementerio de Albendín desde hace 10 años. Una década de trabajos que han permitido adecentar de manera integral todo el camposanto de la pedanía. Con esta nueva inversión de 122.899 euros se mejorarán los accesos y la accesibilidad al cementerio y permitirá generar 54 contratos de trabajo en los próximos meses.


Esta actuación de Albendín se suma a otras cuantas que se llevarán a cabo en Baena, donde algunas como el acerado de la calle Valenzuela y adyacentes ya han comenzado. Las obras PFEA del 2020 van a suponer más de 1.270.000 euros invertidos en la localidad y en su pedanía, lo que permitirá generar hasta un millar de contratos.

El resto de actuaciones para este año de las obras PFEA son la sustitución del acerado en la calle Sevilla, ubicada en el Zambullo; conexión del Mirador del hospital a calle Cuadrilleros Hermanos Aguilera Urbano; actuación en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Baena; acerado del borde en la urbanización de Pedro Muñoz y la reurbanización de la calle Coro en el barrio de la Almedina.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos