:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

27 de diciembre de 2020

  • 27.12.20
Ya se están llevando a cabo los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón Juan Carlos I, que llevaba bastante tiempo sin ningún mantenimiento, según denunciaban desde el Polideportivo. En la última información anunciábamos que el Ayuntamiento ya había iniciado el trámite administrativo para acometer un contrato menor para ejecutar los servicios de mantenimiento de la cubierta, que habían sido ya adjudicados a una empresa local, y ahora se encuentran en plena labor.


Según anuncian en sus redes sociales, para llevar a cabo estas reparaciones, es necesario “operar con seguridad al tratarse de trabajos verticales o en altura, de ahí la importancia de contar con la instalación de una línea de vida, en arreglo de cubierta del Pabellón Juan Carlos I de Baena”. La instalación de esta línea de vida era un paso indispensable para poder actuar y acabar con los problemas endémicos generados por las filtraciones y goteras.

Ya que “el objetivo es impermeabilizar la cubierta, cambiar y sellar toda la tornillería y establecer una línea de vida permanente”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos