Ir al contenido principal

Mañana martes, a partir de las 18:00 horas, cerrarán en Baena todos los negocios de actividad no esencial

El Ayuntamiento, a través de sus RRSS, dan a conocer las nuevas medidas que afectan a toda la comunidad andaluza, y por consiguiente en Baena, como consecuencia de la pandemia. Desde mañana martes se ponen en marcha las restricciones que cerrarán todos los negocios de actividad no esencial a partir de las 18:00 horas.


Se mantendrá el cierre perimetral de toda la comunidad autónoma hasta el lunes 23 de noviembre, se prorrogarán durante el día de hoy lunes, el resto de medidas adoptadas la semana pasada y que están aún en vigor.

Sin embargo, a partir de la noche esta medianoche se cerrarán todos los municipios de Andalucía, se limitará la movilidad diurna o 'toque de queda', ya que se adelanta una hora y se retrasa otra, de esta manera la franja de 'toque de queda' se establece entre las 22:00 horas hasta las 7:00 horas.

Los colegios e institutos seguirán abiertos en toda Andalucía, no obstante, en la universidad se mantendrán clases 'online' desde mañana martes.

Desde el Consistorio lanzan un mensaje a los vecinos de Baena y Albendín para evitar contagios, "nuevamente debemos extremar las precauciones y respetar las medidas expuestas por las autoridades sanitarias".

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.