Ir al contenido principal

Las obras para reformar y ampliar las urgencias del centro de salud de Baena avanzan según lo previsto

La reforma y ampliación del Área de urgencias del centro de salud de Baena que empezó en el mes de agosto avanza según lo previsto por lo que, si no surge nada de última hora, estarían finalizadas antes de que termine este año. Esta obra que ampliará los espacios en las consultas y en las salas de espera, mejorando la distancia social y los circuitos de paciente y profesionales se está efectuando por valor de medio millón de euros que ha subvencionado la Junta de Andalucía.


El proyecto pretende mejorar la accesibilidad de los usuarios y de los profesionales para que éstos puedan realizar un trabajo más eficaz y eficiente. Así, el proyecto está ampliando el semisótano, incorporando rampas de accesibilidad y sustituyendo por completo las instalaciones.

Esta actuación permitirá que el centro cuente con una red de abastecimiento eficiente que repercute directamente en la prestación de servicio directo a profesionales y usuarios y en poder conseguir más y mejor calidad del servicio dado el ahorro económico conseguido.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.