Ir al contenido principal

Hasta el día 30 de noviembre abierto el plazo para participar en el sorteo de los 1.517 bonos de descuento

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes, Empresariales y Hostelería de Baena, pone en marcha esta acción comercial con la finalidad de promover el consumo en la localidad. De esta manera, han diseñado unos bonos descuento para esta campaña de Navidad que pretenden “reactivar el comercio local”, tal y como apuntaba el concejal de esta área, José Gómez.


Bajo el lema de ‘Deja tu huella en Baena’, esta inversión municipal pretende tener una repercusión de 100.000 euros en el comercio de Baena. En esta iniciativa podrá participar cualquier comercio de la localidad, a excepción de “supermercados, estancos, locales de juego y apuestas, tiendas de alimentación, farmacias y estaciones de servicio”. De esta manera, “esperamos animar a hacer las compras navideñas en Baena”, explicaba el primer teniente de alcalde, Ramón Martín.

Estos bonos de descuento se dividen en tres clases “5 euros para compras igual o superiores a 20 euros; 10 euros para compras igual o superiores a 40 euros y los bonos sociales de 15 euros para compras iguales o superiores a 30 euros”. Cualquier ciudadano empadronado en Baena o Albendín y mayor de 18 años podrá apuntarse para optar al sorteo.

Tanto comerciantes como usuarios pueden inscribirse ya, y hasta el próximo 30 de noviembre, a través de dos enlaces que encontrarán en la página web del Ayuntamiento y a través del Facebook. Y el próximo 2 de diciembre se hará el sorteo de los 1.517 bonos de descuento y se repartirán los 150 bonos a los servicios sociales, “estos son para las personas más vulnerables y no irán por sorteo”, puntualizaba Gómez.

Estos bonos podrán canjearse desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. “Los comerciantes lo van a cobrar al contado, es decir, el Ayuntamiento va a facilitar el pago de manera inmediata a través de las asociaciones de comercio para ahorrarles una carga más”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.