:::: MENU ::::

13 de noviembre de 2020

  • 13.11.20
El concejal de Salud, José Gómez, ha dado a conocer hoy la noticia de que esta misma mañana ha fallecido una quinta persona, de Baena, a causa del coronavirus. Se trataba de un hombre octogenario que estaba ingresado en el Hospital de Infanta Margarita de Cabra y que se suma a la lista de los otros cuatro fallecidos tras haber dado positivo en covid-19.


Este hombre fallecía a las 6:00 de la mañana en el Hospital y era vecino de la carretera Cañete de las Torrres. El concejal ha expresado el pésame, en su nombre y en el de toda la corporación, para toda su familia ya que, además, tanto la mujer como la hija del fallecido se encuentran confinadas por covid-19, “por lo que no han podido estar junto a él”.

Los datos de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía aún no reflejan este último deceso en Baena, por lo que, los datos oficiales con los que contamos es que hay actualmente 288 positivos en el municipio y 106 personas curadas.

Durante toda esta semana, se ha continuado con las pruebas PCR y de antígenos, que se han venido realizando en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos