:::: MENU ::::

10 de noviembre de 2020

  • 10.11.20
Ayer lunes se actualizaron los datos oficiales en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, donde indican que en Baena -incluyendo a Albendín- suma ya 248 positivos y 100 curados, lo que significa 37 más desde la última actualización el viernes día 7 de noviembre, cuando la cifra ya alcanzaba los 211.


Por eso, estos días se ha continuado con la desinfección de las calles y zonas más concurridas de la localidad y su pedanía. De nuevo, en las zonas donde no accede la maquinaria agrícola se han desarrollado las labores de desinfección a pie.

Por otra parte, en Albendín, tal y como se comunicó la semana pasada, se ha procedido a llevar a cabo una desinfección exhaustiva del Colegio público Santa María, “clase a clase, mesa a mesa, palmo a palmo”, especifican a través del Facebook de Alcaldía.

Desde ahí, indican que “una vez más los voluntarios y voluntarias del grupo de Agricultores Solidarios han hecho una labor extraordinaria demostrando su compromiso y haciendo valer esa frase que dice que Donde existe unidad siempre existe victoria”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos