:::: MENU ::::

4 de octubre de 2020

  • 4.10.20
Los interesados en participar en el reto de fotografía y vídeo que anunció la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración del Europe Direct de ADEGUA, tienen hasta esta medianoche de plazo para presentar sus trabajos.



Un reto para celebrar la Semana Europea del Deporte en Baena que consiste en enviar fotos y vídeos que deben estar relacionados con la práctica del deporte, aunque en el caso de los vídeos deberán tener una duración máxima de 15 segundos.

Una actividad que invita al deporte a personas de todas las edades que fomenta la práctica del ejercicio y por la que se pueden conseguir interesantes regalos, según anuncia el Consistorio a través de sus redes sociales.

A fin de hacer un mejor seguimiento de las aportaciones, invitan a los participantes a que se hagan seguidores del perfil del centro de información europea en la red social que se vaya a utilizar (Facebook, Twitter o Instagram). Igualmente, indican que las aportaciones deberán publicarse con los hashtags #BeActive y #SEDBaena y etiquetando al centro de información europea.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos