:::: MENU ::::

13 de octubre de 2020

  • 13.10.20
El Ayuntamiento de Baena anuncia a través de sus redes sociales y de su web la salida a licitación del contrato de aparcería de explotación que afecta a las fincas rústicas del Parque Arqueológico de Torreparedones y del cementerio municipal el 'Buen Suceso' por un valor que ronda los 7.000 euros.



Según se especifica en el tablón de edictos de la página oficial del Ayuntamiento, el valor estimado del contrato ascendería a 6.884,9 euros y el plazo para la presentación de la oferta finalizará el próximo 30 de octubre a las 15:00 horas.

Por otro lado, el plazo de duración del contrato será de 5 años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Dicho plazo podrá ser objeto de prórroga expresa, bajo sus mismas cláusulas, anualmente, por mutuo acuerdo de las partes, por 2 años y seis meses más. En todo caso, la duración total del contrato, incluidas sus prórrogas, no podrá ser superior a 7 años y seis meses.

Además, en el pliego de cláusulas administrativas se especifica que dado que las fincas relacionadas no tienen como destino principal su explotación agrícola, en caso de que las mismas o parte de ellas fueran afectadas a sus usos principales, el Ayuntamiento se reservaría la potestad de modificar el contrato en dicho sentido, sin que ello genera derecho a indemnización o compensación a favor del adjudicatario.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos