Ir al contenido principal

Fran Carrillo (Cs) señala que la prioridad no es "cambiar el gobierno" sino "vencer al virus y ayudar a Baena"

“Impulsar una moción de censura nos parece profundamente irresponsable porque no es una prioridad ahora mismo cambiar el gobierno, la prioridad es vencer al virus y ayudar a la gente”, esas fueron las palabras del coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, quien visitó Baena para respaldar al equipo de Cs de la localidad, encabezado por Ramón Martín, concejal junto a José Gómez y Joaquín Morales en el Ayuntamiento.


De esta manera, Carrillo apelaba a “responsabilidad y a la prudencia del resto de grupos políticos” que quieren sacar adelante la moción de censura contra el actual equipo de gobierno (PP y Cs), ya que lo que toca ahora, según apuntó, “es trabajar todos juntos, pensando en las necesidades del pueblo”.

Tanto el PP como Cs sostienen que “no hay razón para impulsar esta moción de censura”, lo que les lleva a pensar, como señaló Carrillo, en “un interés personal que se oculta detrás” y pide que, si es así, “que se diga para que lo sepan todos los vecinos”.

El coordinador provincial alabó el trabajo que Cs está realizando, “gestionando con solvencia el Ayuntamiento de Baena siempre en beneficio del interés general de los baenenses” y añadió “nos consta que la satisfacción de la gestión de Cs es muy positiva y está siendo bien valorada. Por tanto, todo obedece a una circunstancia personal de una persona que ha perdido cuota de poder en Madrid y Andalucía y quiere recuperarla en el sitio donde ha sido alcaldesa”, refiriéndose a la secretaria general del PSOE, María Jesús Serrano.


Palabras que coincidieron con el cabeza de lista de Cs en Baena, Ramón Martín, quien dijo de Serrano: “Parece que estamos buscando el cementerio de elefantes donde yo tengo que acabar mi época política y como ya no encajo en Madrid ni en Sevilla pues vuelvo en plan salvadora, pero los cómics desaparecieron y esas historias se dejan para cómics”.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.