Ir al contenido principal

El pub La Calle de Baena cierra temporalmente tras registrarse un caso positivo entre sus trabajadores

Desde el negocio de ocio nocturno, el pub La Calle 2.0, ubicado en Duque de Ahumada en la localidad de Baena, han emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales avisando del cierre temporal del local tras haberse detectado un caso positivo en la plantilla.


“Siguiendo con el protocolo marcado por las autoridades sanitarias, este fin de semana nos vemos obligados al cierre de nuestro establecimiento tras un positivo por covid-19 entre nuestro equipo de profesionales”, versa el mensaje publicado.

No obstante quieren transmitir a su clientela tranquilidad “ya que siempre se ha actuado con todas las medidas de protección”. Y esperan, muy pronto, estar de vuelta con el local desinfectado para seguir con el negocio adelante.

Actualmente en Baena hay un total de 53 casos activos, según los datos oficiales de la Junta de Andalucía. En total se han contagiado en el municipio 129 personas, desde el inicio de la pandemia, y 76 ya se han curado. En la última semana los positivos han aumentado en 11 personas.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.