:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

26 de octubre de 2020

  • 26.10.20
Este fin de semana la Alcaldía de Albendín informaba sobre el registro de dos nuevos positivos por covid-19 en la pedanía de Baena. Según señalaban en el comunicado “se trata de dos personas de la misma familia que se encuentran en buen estado de salud y que están guardando en cuarentena”.


Gracias a la prontitud con la que han comunicado el contagio estas dos personas, haciéndolo directamente a todos sus contactos, las personas de su entorno y contactos estrechos ya se han sometido a las pruebas de detección, “habiendo resultado negativas todas ellas”.

Desde el Ayuntamiento de Albendín les desean una rápida recuperación y agradecen la rapidez con la que han actuado. Igualmente, todo el pueblo ha inundado las redes sociales con mensajes de ánimo y apoyo para toda la familia.

De todas maneras, el Consistorio advierte a la ciudadanía para que sea precavidos, dada la ola de contagios de los últimos días, y realizan “un llamamiento a los vecinos para que extremen las precauciones al máximo y se cumpla escrupulosamente con las medidas de seguridad, tratando de limitar la movilidad a lo imprescindible, saliendo de la pedanía únicamente a lo estrictamente necesario”.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos