Ir al contenido principal

Albendín informaba este fin de semana de dos casos positivos que ya guardan aislamiento en la pedanía

Este fin de semana la Alcaldía de Albendín informaba sobre el registro de dos nuevos positivos por covid-19 en la pedanía de Baena. Según señalaban en el comunicado “se trata de dos personas de la misma familia que se encuentran en buen estado de salud y que están guardando en cuarentena”.


Gracias a la prontitud con la que han comunicado el contagio estas dos personas, haciéndolo directamente a todos sus contactos, las personas de su entorno y contactos estrechos ya se han sometido a las pruebas de detección, “habiendo resultado negativas todas ellas”.

Desde el Ayuntamiento de Albendín les desean una rápida recuperación y agradecen la rapidez con la que han actuado. Igualmente, todo el pueblo ha inundado las redes sociales con mensajes de ánimo y apoyo para toda la familia.

De todas maneras, el Consistorio advierte a la ciudadanía para que sea precavidos, dada la ola de contagios de los últimos días, y realizan “un llamamiento a los vecinos para que extremen las precauciones al máximo y se cumpla escrupulosamente con las medidas de seguridad, tratando de limitar la movilidad a lo imprescindible, saliendo de la pedanía únicamente a lo estrictamente necesario”.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.