Ir al contenido principal

Los Balanchares lanza un vídeo promocional y anima a visitar la XVII Fiesta del Queso Interactiva en su web

Una vez superado el ecuador de la primera Fiesta del Queso Interactiva, que han programado para este 2020 Los Balanchares, se ha lanzado un vídeo promocional que anima a los usuarios a explorar su web para poder disfrutar de una manera telemática de la recta final de esta XVII edición que termina el próximo 30 de septiembre.


A través de una apuesta total por el diseño, podemos darnos una vuelta virtual por Zuheros y sus puestos digitales, visitando la web: https://www.losbalanchares.es donde el usuario puede vivir una inmersión y moverse por los puestos con las flechas donde se ofrece toda la información de las queserías participantes y la variedad de quesos existente.

A pesar de las particularidades de este año, que no permiten una visita presencial del municipio de la Subbética donde se despliegan los múltiples puestos ambulantes, el 2020 también nos quiere dejar buen sabor de boca en cuanto a lo que esta Fiesta se refiere. De hecho, desde Los Balanchares confirman que las ventas de este año van en aumento cada día.

Entre las queserías presentes se encuentran: La Quesería Fuente de la Sierra, Quesos Montealva, Quesería Marqués del Valle, Quesos de Guara, Grupo Ganadero de Fuerteventura, Quesos Doñana, Plazuelo y, por supuesto, Los Balanchares. Y entre la selección de quesos curados, semicurados, ecológicos, picantes, en aceite, de oveja, de cabra…

Por eso, a través de su vídeo promocional lanzan el mensaje de que aunque este año no podemos reunirnos en torno al Castillo de Zuheros, “sí puedes adquirir más de 60 tipos de queso diferentes de todas las regiones de España que recibirás en casa en 24/48 horas”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.