Ir al contenido principal

Las Gymkanas que han pasado por los barrios de Baena y Albendín terminaron en la Plaza de la Constitución

Ayer finalizó la actividad de Gymkanas de juegos que dieron comienzo en el mes de julio y que han ido pasando por distintos barrios de Baena y Albendín para terminar ayer 1 de septiembre en la Plaza de la Constitución.



Durante los meses de julio y agosto los más pequeños han podido participar cada martes en estos juegos variados (karts, fútbol, globos y tiro con arco) que se han ido instalando en los barrios de la localidad, asentándose también un día en la pedanía.

Una actividad para la que no ha sido necesaria la inscripción pero sí el uso de mascarilla. De hecho, precisamente para evitar aglomeraciones el equipo de GloboParty de Baena ha diseñado dos horas de juego semanales por distintos puntos de la localidad en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Cada martes la Gymkana se ha ido moviendo de barrio por Baena, comenzando en el Haza del Reloj (14 de julio), y continuando por los barrios de San Antón (22 de julio), el Castillo de Baena (28 de julio), el Parque Municipal de Albendín (30 julio), San Pedro (4 de agosto), el Parque Ramón Santaella (11 de agosto), el Parque de la Cañada (18 de agosto), el Parque del Juncal (25 de agosto) y, por último ayer, en el Paseo del Ayuntamiento (1 de septiembre).

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.