:::: MENU ::::

9 de agosto de 2020

  • 9.8.20
Esta semana ha tenido lugar la entrega por parte de la Unión Deportiva San Francisco de un cheque a las monjas de la residencia Hogar San Francisco de Baena por un importe de 4.000 euros, recaudado durante la décima edición del Gol Solidario.



El presidente del UD San Francisco, José Antonio Cubillo, comentó ante los medios que “este año el Gol Solidario ha sido atípico, no ha habido partido de fútbol, ni convivencia, ni premio de 1.500 euros”. Sin embargo, expresó su sorpresa y agradecimiento tras haber conseguido recaudar un total de 4.000 euros en la cuenta bancaria que han mantenido abierta durante 50 días.

“Esta es la muestra de que los vecinos de Baena son muy solidarios, como también lo son pueblos y clubes de los alrededores, porque esta recaudación dirigida a ayudar a las Hermanas de San Francisco ha sido un éxito”.

Por su parte, el responsable de Obras Sociales del club, Antonio Triguero, también agradeció a todas las personas que han colaborado con esta causa, al tiempo que recordó “que esta labor no ha terminado, la casa sigue andando y las deudas siguen ahí. Por eso, hacemos un llamamiento para que todos los que puedan sigan ayudando”.

En último lugar, intervino el secretario del club, Cristóbal García, para “agradecer el trabajo y esfuerzo de los socios del club que han colaborado económicamente y a los particulares, a las empresas y por supuesto, a todas las entidades deportivas de Baena: C.D. Petanca El Juncal, Peña Ciclista de Baena, C.D. Media Legua Baena, Atco. Baenense C.F., C.A. Lastres Pérez”, destacando al Club Deportivo Amigos de Fútbol Loja, “que siempre participan en nuestras causas y nosotros en las suyas”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos