:::: MENU ::::

19 de agosto de 2020

  • 19.8.20
La Piscina Municipal de Baena, así como el resto de las instalaciones deportivas, reabren hoy sus puertas al público después de que se haya llevado a cabo, durante este fin de semana, una limpieza minuciosa tanto del exterior como del interior de las zonas de las pistas, la Biblioteca y la piscina.



Desde el Ayuntamiento quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ya que los 11 trabajadores, del entorno laboral de la mujer contagiada, han dado negativo. “Siguiendo los protocolos del centro de salud 4 de ellos han sido sometidos a PCR y el resto a test rápido y todos han dado negativo, incluso pasadas las 24 horas no se han registrado cambios”, explica Joaquín Morales, concejal de Deportes.

No obstante, los sanitarios están abiertos a volverles a someter a las pruebas en esta semana “si estas personas lo estiman oportuno”. De momento, están haciendo vida normal y, por ello, se va a proceder a la reapertura de las instalaciones deportivas.

De esta manera, animan a los usuarios a hacer uso de nuevo de todo, "quien quiera venir a la piscina la tendrá a su entera disposición, igual que quien quiera practicar cualquier tipo de actividad atletismo, fútbol…", concluye Morales.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos