:::: MENU ::::

23 de agosto de 2020

  • 23.8.20
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad, de 28 años de edad y conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación  a un repartidor de comida rápida.



Los hechos tuvieron lugar cuando dos personas asaltaron a un repartidor de comida rápida que se dirigía a entregar un pedido, al que obligaron a entrar en el domicilio y, tras amenazarlo con golpearlo con un objeto contundente, le sustrajeron 60 euros en monedas y billetes fraccionados, así como el pedido que iba a entregar.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las gestiones de la Guardia Civil, permitieron identificar a los supuestos autores materiales del robo, que resultaron ser dos vecinos de la localidad de 28 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el robo, se procedió en colaboración con la Policía Local de Baena a su detención como supuestos autores de un delito de robo con intimidación. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos