Ir al contenido principal

Baena reinicia las labores de desinfección de las calles y mobiliario urbano dando comienzo por Salvador Muñoz

Baena ha puesto en marcha, desde este jueves, las labores de desinfección en las calles del municipio. Aunque de manera oficial estas tareas darán comienzo el lunes, desde finales de esta semana ya se veía a un equipo de trabajadores por la calle Salvador Muñoz, una de las más céntricas y transitadas del pueblo.



En esta calle se encuentra el acceso a numerosos comercios, al parque, al centro de salud, al mercado y finaliza en la entrada a las instalaciones deportivas y de la biblioteca municipal. “Por ese motivo se han adelantado ya las tareas de limpieza y desinfección en esta zona”, explicaba el concejal de Limpieza, José Gómez.

En esta primera fase se incluirán las calles más transitadas del municipio y el mobiliario urbano, para proseguir después, con el resto de la localidad.

Durante este fin de semana el Delegado de Limpieza se reunía con los tractoristas, que durante el confinamiento ayudaron en las tareas de desinfección de calles y, a partir del lunes, se darán a conocer todo el protocolo de limpieza.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.