:::: MENU ::::

7 de julio de 2020

  • 7.7.20
El Ayuntamiento de Baena anuncia a través de su Twitter que ha salido a licitación la concesión demanial del uso privativo para explotación del quiosco del parque infantil, ubicado en el Parque Municipal Ramón Santaella. El valor estimado de este contrato patrimonial es de 23.671,6 euros y el plazo de ejecución será de 10 años.



En las bases del proceso de licitación, que se pueden consultar en el Tablón de Edictos de la web municipal, se especifica que el procedimiento está abierto y que la tramitación será ordinaria.

Así mismo, se informa de que la recepción de ofertas se realizará en el Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Baena hasta el próximo 9 de julio que finaliza el plazo de presentación de oferta.

Ya que la explotación es para dar servicio hostelero, el criterio de Solvencia Técnica-Profesional establece que el licitador deberá contar con una experiencia empresarial, profesional o laboral de al menos dos años en el ramo de la hostelería o alimentación, actividades recreativas o lúdicas, o semejantes a las anteriores.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos