Ir al contenido principal

Hasta el 1 de agosto continúan las sesiones del 'Curso de DJ' con profesionales que imparten distintos géneros

Este fin de semana daba comienzo el ‘Curso de DJ’, otra de las actividades propuestas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena, para colmar de iniciativas este atípico verano. Con este curso dedicado a la música, “se pretende aportar una pequeña iniciación al mundo del deejay a través de profesionales de estos géneros”, según explicó en rueda de prensa la delegada de esta área, Lidia Pozo.



El día 18 fue la primera de las jornadas dedicadas a los aspirantes a DJ y la clase fue impartida por Nakoke, quien explicó un estilo comercial reggaeton. Pero aún queda oportunidad para asistir a otras dos sesiones con más géneros musicales, el próximo 25 de julio con Fancis Molina y su electrónica techno y el 1 de agosto con DJ Simpson, con su cultura urbana rap.

El curso se está impartiendo, gratuitamente y para niños a partir de 12 años, en horario de 10:00 a 13:00 en la Casa de la juventud, ubicada en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, y el límite es de 10 plazas por día, con inscripción previa a través de las redes sociales del Ayuntamiento, indicando el nombre del participante, apellidos, edad y teléfono de los padres o tutores.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.