Ir al contenido principal

Esta noche arrancan en Albendín las sesiones de Cine al Aire Libre y se proyectará ‘El niño que pudo ser Rey’

Esta noche, a las 22:15, los espectadores tienen una cita en Albendín para asistir a la proyección de la primera película de su Cine al Aire Libre, que será ‘El niño que pudo ser Rey’. Tal y como se informa en las redes sociales del consistorio la entrada será gratuita hasta completar aforo.



Durante cuatro miércoles, hasta el próximo 12 de agosto, Albendín dispondrá de este cine de verano, instalado en las pistas deportivas junto a la Noria, para entretener a los vecinos de la pedanía con una cartelera que ellos mismos han podido votar a través de la página de Facebook de Alcaldía.

El resto de la taquilla veraniega se completa con los títulos: Un verano en Ibiza, Spiderman: Lejos de Casa y Objetivo Washington DC. El recinto contará con las medidas de higiene y distancia establecidas, además, se contará con un servicio de venta en el interior a cargo de los niños de fin de curso.

Sobre la película
‘El niño que pudo ser Rey’ es un género de ciencia ficción del año 2018. Una película en la que la vida de Alex, un chico de 12 años de la época actual, cambia radicalmente cuando encuentra la legendaria espada Excalibur. Junto a Merlín y un grupo de caballeros, Alex tendrá que evitar que la malvada hechicera Morgana destruya el mundo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.