Ir al contenido principal

Arrancan los Cursos de Ofimática y Aplicaciones Educativas gratuitos de la Delegación de Educación

Ayer dieron comienzo los Cursos de Ofimática y Aplicaciones Educativas que, desde la Delegación de Educación, se están impartiendo en la Escuela Taller de Baena. Una iniciativa que ha lanzado el Ayuntamiento, gratuitamente, para tratar de salvar la brecha tecnológica que se ha evidenciado más que nunca a raíz del confinamiento.



Conocimientos básicos para padres y alumnos que les ayudarán con las herramientas digitales y que está impartiendo Mercedes en diversos grupos, de 7 personas, divididas por edades.

Este lunes, y bajo estrictas medidas de higiene y seguridad, han empezado los estudiantes de 3º y 4º de primaria (de 10:00 a 11:30) y los de 5º y 6º de primaria (de 11:30 a 13:00). Ambos grupos finalizarán sus enseñanzas este viernes 24 de julio.

Mientras que el alumnado de 1º y 2º ESO así como el de 3º y 4º ESO, irá la semana que viene, del 27 al 31 de julio; el primer grupo de 10:00 a 11:30 y el segundo de 11:30 a 13:00.

Nociones básicas para padres y alumnos
La enseñanza se compondrá, principalmente, de aprender el Paquete Microsoft Word, herramientas de Google, etc. Así como aplicaciones educativas como Classroom, Genially, Zoom, Skype, Hangout, etc. Y las clases se imparten todos los días menos los jueves.

Así mismo, los padres podrán ir del 20 al 31 de julio, de lunes a miércoles, en horario de 19:00 a 20:30.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.