:::: MENU ::::

28 de junio de 2020

  • 28.6.20
Albendín recibe la donación de una máquina de desinfección a través de ozono para poder reforzar la limpieza de las dependencias municipales, gracias a la empresa ITESA, con la que empezarán a desinfectar las clases del Colegio Público Santa María, situado en la pedanía, para que todo esté a punto para el próximo año.



El Ayuntamiento de Albendín ha publicado en su página de Facebook ‘Alcaldía de Albendín’ un agradecimiento público dirigido a Francisco David Aguilera y a su empresa por “la donación realizada a nuestro pueblo”. Y ya ha anunciado que empezará a funcionar “de manera inmediata en nuestro Colegio para actuar en todas las aulas de cara al próximo curso escolar”.

Estas labores de desinfección se suman a las que llevan realizándose en Albendín durante todo el estado de alarma. La última, a principios del mes de junio, en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena, cuando varios voluntarios repartieron por los negocios de la pedanía kits de protección y desinfección.

“Una colaboración con todos ellos para ayudarles a seguir protegiéndonos y como muestra de agradecimiento por haber estado siempre al servicio de Albendín, y sobre todo en los momentos más difíciles, porque de una u otra forma todos han estado ahí”, comunicaban desde Alcaldía.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos