:::: MENU ::::

28 de junio de 2020

  • 28.6.20
La Fundación Caja Rural de Baena publica las bases para la convocatoria de 2020 para aquellos alumnos de Bachillerato y Ciclo Formativo Grado Medio, de Baena y Castro del Río, que quieran optar al Premio Salvador de Prado Santaella a la Excelencia Académica.



El objetivo de esta convocatoria es precisamente “premiar la excelencia docente del alumnado de Bachillerato y Ciclo Formativo Grado Medio del curso 2019/2020”, para lo cual es necesario haber obtenido una nota media igual o superior a 9,00.

Se entregarán dos premios, uno por cada categoría de estudios, que abonarán a los ganadores el importe de 1.000 euros, además de hacerles entrega de una estatuilla y un diploma acreditativo. Los interesados deberán presentar la solicitud y documentación correspondiente en la oficina principal de la Caja Rural de Baena, o bien mandarla por correo postal a la misma, antes del 30 de septiembre que finaliza el plazo de inscripción.

El Patronato de la Fundación de Caja Rural de Baena nombrará una Comisión de slección, que será la encargada de elegir a los mejores expedientes académicos de cada categoría y cuyas decisiones serán inapelables.

La entrega de los premios será en un acto celebrado en el último trimestre del 2020 y organizado por la Fundación de Caja Rural de Baena.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos