Ir al contenido principal

Hasta el 15 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en el Centro de Idiomas SAFA-CIS Baena

El Centro Oficial de Lenguas Modernas de la SAFA de Baena ya tiene abierto el plazo de inscripción para aquellos alumnos, tanto del centro como externos, que deseen apuntarse para aprender inglés durante el próximo curso.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Todos los meses de verano, hasta el 15 de septiembre, estará abierto el plazo para quienes deseen inscribirse, sabiendo que hay niveles que abarcan desde infantil a adultos, pasando por primaria, ESO y Bachillerato.

“Cualquier alumno que lo desee puede acudir a secretaría o a la web oficial para formalizar la matrícula que tiene un coste de 75 euros fijo para todos”, explican desde el centro educativo. Aunque luego el precio del curso varía ligeramente, siendo para los alumnos de la SAFA de 425 euros y para los externos al centro de 470 euros, libres de hacer el examen que iría aparte.

Las clases darían comienzo, si todo marcha bien y no volvemos a confinarnos, el próximo 5 de octubre y finalizarían el 25 de mayo del 2021. Para impartirlas, SAFA cuenta con dos nativos que se repartirán los distintos niveles opcionales: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.

El alumnado que tenga certificación de un nivel, presentando la fotocopia que lo acredite, pasará directamente al siguiente y aquellos que no tengan título de idiomas podrán realizar una prueba de nivel que se realizará una semana antes de que dé comienzo el curso en el centro.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL