:::: MENU ::::

18 de junio de 2020

  • 18.6.20
Un año más, el centro de información europea Europe Direct Andalucía Rural ofrece estos talleres como una oportunidad para practicar inglés al tiempo que informarse y formarse sobre distintos aspectos del origen, funcionamiento y políticas de la Unión Europea y reflexionar sobre su futuro y nuestro papel como ciudadanos.



Los talleres se plantean de manera amena, participativa y creando espacios para la iniciativa personal de quienes decidan seguirlos online y, también, en las sesiones en grupo y tutorías individuales voluntarias en inglés. Todo ello de manera totalmente gratuita, como todas las actividades que organiza el Europe Direct de ADEGUA.

Serán un total de 8 talleres con una duración de 28 horas entre las sesiones online y las actividades que se proponen para realizar en casa a partir de materiales creados expresamente para los participantes. El único requisito es tener un nivel de inglés en torno a un B1, ya que los contenidos y las sesiones se realizarán en esta lengua.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de julio y los talleres comenzarán el lunes 6 y se extenderán a lo largo de dos semanas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos