Ir al contenido principal

El Europe Direct de ADEGUA abre la inscripción para sus Talleres sobre Ciudadanía Europea en inglés en julio

Un año más, el centro de información europea Europe Direct Andalucía Rural ofrece estos talleres como una oportunidad para practicar inglés al tiempo que informarse y formarse sobre distintos aspectos del origen, funcionamiento y políticas de la Unión Europea y reflexionar sobre su futuro y nuestro papel como ciudadanos.



Los talleres se plantean de manera amena, participativa y creando espacios para la iniciativa personal de quienes decidan seguirlos online y, también, en las sesiones en grupo y tutorías individuales voluntarias en inglés. Todo ello de manera totalmente gratuita, como todas las actividades que organiza el Europe Direct de ADEGUA.

Serán un total de 8 talleres con una duración de 28 horas entre las sesiones online y las actividades que se proponen para realizar en casa a partir de materiales creados expresamente para los participantes. El único requisito es tener un nivel de inglés en torno a un B1, ya que los contenidos y las sesiones se realizarán en esta lengua.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de julio y los talleres comenzarán el lunes 6 y se extenderán a lo largo de dos semanas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.