Ir al contenido principal

El Club de Natación Baena incluye tres representantes en el Campeonato de Andalucía Infantil de Málaga

Las instalaciones de Inacua en Málaga volvieron a acoger el pasado sábado una nueva prueba del Circuito Andaluz de Natación. La segunda etapa del campeonato, reunió en la piscina malagueña a nada menos que 467 nadadores, 237 chicas y 230 chicos, de más de 40 clubes llegados desde toda la geografía andaluza. Entre los nadadores que participaron en la cita, destacaron Alejandro Trujillo, del Club Natación Marbella y Paloma Bordons, del Club Natación Bahía de Cádiz.



Por su parte, el Club de Natación Baena incluyó a tres representantes locales dentro de la competición, y a pesar del fuerte nivel, llevaron a cabo una notable actuación dentro de sus categorías. La presidenta del club, Susana Muñoz, se mostró satisfecha y quiso destacar la participación de estos jóvenes, que lo dieron todo a lo largo de la competición.

María Dolores Pérez Lopera, de 14 años, compitió en las eliminatorias de los 200 metros braza y consiguió hacerse con un noveno puesto en 3:11,29. Por su parte, Manuel Ayala Molina, de 14 años, compitió en los 50 metros libres, que logró superar en un tiempo de 28:39.

Por último, Alejandra Santano Jurado, de 12 años, participó en los 200 metros estilos, consiguiendo un puesto séptimo en un tiempo de 2:48,16. También participó en los 200 metros braza, donde consiguió el décimo puesto con un crono de 3:14,50. Como colofón, la nadadora local concluyó el fin de semana obteniendo un puesto octavo en los 100 metros braza, que completó en 1:28,32.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.