Ir al contenido principal

La fachada decorada de la calle Mesones, 51 gana el II Concurso de Ornamentación Navideña en Viviendas

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha fallado los ganadores del II Concurso de Ornamentación Navideña en Viviendas, cuyo primer premio ha recaído en el trabajo de decoración elaborado en la fachada de la vivienda número 51 de la calle Mesones.



El concejal responsable del área, José Gómez, ha agradecido la participación de los baenenses en esta segunda edición del concurso, a la vez que ha pedido disculpas por el retraso registrado en el fallo del jurado a la hora de deliberar por cuestiones técnicas.

Una vez que se han tenido todas las imágenes disponibles, el jurado –compuesto por Francisco Serrano, presidente de UNEBA, Isidoro Navarro, presidente de ACOBA, Rocío Alba de ACOBA y Francisca Méndez de UNECO– ha fallado como la mejor decoración de fachada la elaborada por María del Carmen Gómez Jurado, en la calle Mesones 51.

El segundo premio de esta edición del concurso ha sido para Concepción Santano Serrano, por la decoración instalada en la calle Amador de los Ríos, 59 y el tercer premio se lo ha llevado José Jesús Santiago Mesa, por el trabajo de la fachada de la calle San Bartolomé, 17.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.