:::: MENU ::::

23 de agosto de 2019

  • 23.8.19
El grupo baenense Puzzles se presentará esta noche ante sus paisanos con un concierto en el Quiosco de la Música del Parque Ramón Santaella. El grupo está compuesto por cinco jóvenes de la localidad y surgía, según explicaba uno de sus componentes, David Martínez, “para pasar un buen rato los fines de semana y tocar con los amigos. Poco a poco, este año, hemos ido viendo que sacamos buen sonido y nos plateamos la idea de comenzar a hacer conciertos y tocar en diferentes sitios”.



Sobre su concierto debut, el joven músico señalaba que “nos surgió la oportunidad de estrenarnos en este ambiente y no lo dudamos”. El objetivo que quieren conseguir con sus conciertos es “divertirnos nosotros y hacer que la gente disfrute”.

Puzzles llevará al Quiosco de la Música de Baena “un repertorio de música basada en los años 80, 90 y actual, llegando hasta 2017 con grupos como Sidecar y solistas como Dani Martín”. Además de versiones, presentarán un tema propio “que aunque ya lo presentamos en la Facultad de Derecho en Córdoba, será la primera vez que lo toquemos en un directo en vivo. En la Facultad fue en versión acústica”.

David Martínez explicaba que se trata de un tema “que se compuso con motivo de una recolecta para la investigación sobre el cáncer de mama”. Por su parte, el concejal de Festejos, José Gómez, daba la “enhorabuena por su debut y la iniciativa” de llenar de música el Parque Ramón Santaella a partir de las 22.00 de esta noche.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos