:::: MENU ::::

9 de diciembre de 2018

  • 9.12.18
La actividad físico-deportiva y la salud. Ese es el título del concurso que ha lanzado la Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena para fomentar entre los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la ciudadla importancia de practicar actividades físicas y deportivas para mantener un estilo de vida saludable y abandonar hábitos sedentarios.



Este certamen incluido en la programación del Plan Local de Acción en Salud (Plas) cuenta con dos modalidades: cartel publicitario y dibujo, dirigido a escolares de 1º y 2º de ESO y spot publicitario y vídeo, enfocado a estudiantes de 3º y 4º de ESO.

Como se indica en la normativa del concurso, publicada en web municipal, en el primer caso los trabajos se presentarán de forma individual. El cartel publicitario, con un eslogan que vincule la actividad física con la salud, en formato DIN A-3. Y los dibujos, de la misma temática, tanto en formato A-3 como A-4.

En la segunda modalidad, dirigida a grupos de tres a cinco alumnos, podrán presentarse vídeos de dos a tres minutos de duración que relacionen la actividad física y la salud o spots publicitarios con eslogan de 30 segundos de duración.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el día 20 de enero, en los departamentos de Educación Física de cada centro de Secundaria de Baena. Se entregarán un total de 12 premios con lotes de material deportivo y bonos de gimnasio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos