Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud pone en marcha un Torneo de FIFA 19 como alternativa a la práctica del botellón

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena pone en marcha esta tarde, a partir de las 20.00, un torneo por parejas de FIFA 19 en el Centro de Información Juvenil. Con esta iniciativa, según apuntó la edil Almudena Sevillano, el Consistorio busca promover actividades de ocio alternativo y saludable para los jóvenes baenenses.



Sevillano explicó que este torneo de Play Station 4 es una de las actividades programadas como alternativa al botellón, de ahí que se haya programado los viernes de 20.00 de la tarde a 23.00 de la noche, el horario de mayor afluencia a esta zona. Además, se trata de una actividad muy demandada en el Consejo Local de la Juventud.

“Van a disfrutar con sus amigos de una de sus aficiones en un lugar cómodo y céntrico”, apuntó la responsable de la Delegación de Juventud, quien se mostró convencida de que esta iniciativa tendrá una “buena aceptación” entre los aficionados a los juegos de fútbol.

Carlos Jiménez, responsable del Centro de Realidad Virtual y Gaming PANDORUN, detalló que el sistema de competición se decidirá en función del número de jugadores inscritos. El torneo contará con diversos premios para las dos primeras parejas clasificadas en dos categorías: hasta 13 años y mayores de 14 años. El día 14 de diciembre se celebrarán las finales y la entrega de premios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.